domingo, 1 de diciembre de 2013

Maxis pide opiniones a los jugadoressobre su politica con los mods en Simcity 5

Maxis pide opiniones a los jugadores sobre su política con los mods en Simcity 5

 Así es alcaldes, en un comunicado a través de uno de los sitios oficiales de la compañía de simcity. Uno de los desarrolladores pide en uno de los foros de EA comentarios y opiniones sobre el tema. Dejando eso si, algunas pautas básicas que los moders deberán seguir. 
 Os dejo con el post original traducido por el Google traslator y un link a la original donde podréis leerla si sabéis ingles. Un saludo.



Nota últimas actualizaciones al final de este post. 

Hola SimCity Alcaldes. 
Maxis tiene una larga tradición de User Generated Content (UGC) y el apoyo a la comunidad de UGC. Como se ve con el 3 de Exchange y herramientas que hemos editado en el pasado para SimCity, alentando la creatividad de nuestros jugadores es una parte importante de lo que hacemos Sims. Como cuestión de hecho, hay un poco de UGC creado para este SimCity por nuestra comunidad y muchas conversaciones que suceden alrededor de modding. Nos gustaría tener una discusión con nuestros fans con respecto a UGC y la creación de "mods" en SimCity bajo nuestro nueva sección del foro llamada "User Generated Content". Nuestro objetivo es asegurarnos de ofrecer un lugar para que todos nuestros jugadores se diviertan mientras asegurándoles que la experiencia de juego es seguro y tiene integridad. Es difícil determinar qué hace que una "buena" o seguro mod y qué mods cruzan la línea. Aclarar las directrices para UGC ayudará a los jugadores a entender dónde está esa línea y proteger tanto nuestra UGC y la comunidad no UGC. En última instancia, queremos que todos se diviertan con el juego, no importa cómo usted lo juega. Queremos tener un diálogo abierto con la comunidad acerca de lo que quieren de la UGC SimCity y escuchar sus pensamientos sobre el primer proyecto de directrices de UGC. El debate tendrá como resultado un conjunto claro de directrices definitivas sobre el hacer y no hacer de UGC en SimCity. generado por el usuario Content Guidelines - primer borrador: 





  • Aceptable UGC y mods no pongan en peligro la integridad del juego o perjudiquen la experiencia de otros.

  • UGC que efectúa la simulación de juegos multiplay y funciones no están permitidas.

  • Ejemplos de aceptable UGC incluyen bienes de arte busco pareja, como edificios y vehículos.

  • Maxis se reserva el derecho de tomar medidas disciplinarias contra jugadores que rompen las reglas.


Aquí hay algunas preguntas que tenemos que conseguir la conversación: 
  • ¿Qué tipo de UGC / mods son personas interesadas en?

  • ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las directrices?

  • ¿Cómo debemos tratar con las trampas y los jugadores que rompen las reglas?

  • ¿Existen modos de juego, que sean aceptables para permitir UGC en? Es el modo Sandbox un modo UGC aceptable? ¿Sería regiones etiquetado con UGC ser una solución aceptable?

  • De los UGC / mods disponibles en la actualidad, lo que se siente más entusiasmado? ¿Qué se tiene en cuenta los negativos?

Los miembros del equipo estarán activos en este hilo para participar con ustedes en este tema tan importante. Nos reuniremos su regeneración para las próximas semanas y luego unimos la versión final de las directrices oficiales.Esperamos oír tus pensamientos! ********* actualización Viernes 10/4 ********* En primer lugar, quiero agradecer a todos los que han participado en esta conversación hasta ahora. Este ha sido un debate muy constructivo acerca de UGC en SimCity y lo que quiere de la UGC. El equipo de desarrollo de aquí ha sido muy emocionado por esta conversación y todos estamos deseando llegar a los próximos pasos. El primer proyecto de directrices era exactamente eso, un proyecto que se quiere utilizar para iniciar la conversación. No se trata de directrices finales, y queremos saber qué es importante para nuestra comunidad con el fin de poner la versión final juntos. Éstos son algunos de las cosas que vemos son importantes para usted cuando se trata de UGC en SimCity: • Usted reconoce que es importante proteger la experiencia de los jugadores que no usan UGC y el juego multijugador. • Existe un fuerte deseo de tener un modo separado para apoyar UGC. Esto podría ser un modo de marcado, o un modo para un jugador, caja de arena, o incluso un servidor UGC separada. Este modo no sólo proteger a los jugadores que no están usando UGC pero permitiría a la comunidad UGC / modding un poco más de libertad. • Usted desea intercambiar bienes de arte como edificios, vehículos, carreteras y puntos de referencia. • ¿Le gustaría ahondar en UGC o mods que la simulación del impacto. • También está interesado en el terreno, la interfaz de usuario, y las modificaciones de la capa de datos. • Usted entiende que existen riesgos a la utilización de UGC y hay muchas buenas ideas de cómo manejar el riesgo. Estos incluyen ideas como sistemas de validación, así como ideas sobre cómo estructurar mejor nuestras carpetas para UGC / modding fácil o para ayudar a los jugadores pasan por mods. Usted pudo haber visto el blog de ​​Patrick esta mañana ( http://www.simcity.com/ en_US / blog / artículo / estado de SimCity ) donde menciona que estamos explorando un modo sin conexión. Parece que hay una clara voluntad de usted por un solo modo para un jugador sin conexión que nuestra comunidad puede utilizar para experimentar más libremente con UGC y mods que impactan la simulación, así como los activos. Queremos saber más acerca de lo que puedas querer de un modo como este y si piensa limitar algunas formas de UGC a este modo sólo sería una forma adecuada de proteger la integridad de la experiencia multijugador. Algunas preguntas: • Si lo hiciéramos desarrollar un modo fuera de línea, lo que haría que el modo de incluir? • ¿Sería aceptable para sólo permitir UGC / Mods en un modo para un solo jugador / offline? • ¿Sería cierto tipo de UGC ser aceptable en partidas multijugador? • ¿Se consideran "malo" grandes modificaciones en un modo sin conexión? • ¿Cómo puede la comunidad nos ayude a emergemos mods que pueden ser negativas o perjudiciales? ¿Cuáles son las mejores opciones? Nuestros próximos pasos son para redactar la nueva versión de las directrices oficiales para compartir con usted y, a continuación, empezar a trabajar en los próximos debates paso.Vamos a mantener la conversación. Cuéntanos lo que piensas. 





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